Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2024 Genesis GV60 DETALLES Overview Icon

2024 Genesis GV60 en Temecula

“El GV60 2024 estará disponible pronto en tiendas minoristas selectas de Genesis en estados selectos y en cantidades limitadas. Comuníquese con su distribuidor de Genesis para obtener más detalles.”
—genesis.com

  • Alcance estimado por la EPA de 248 millas (con Advanced AWD)
  • Modo Boost de AWD
  • Cuatro modos de conducción distintos
  • Asistente de aparcamiento inteligente remoto 2
2024 Genesis GV60 Main Img

2024 Genesis GV60 MODELOS

  • GV60 Advanced AWD

    GV60 Advanced AWD

  • GV60 Performance AWD

    GV60 Performance AWD

Genesis GV60 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Genesis GV60 performance

Modo potenciador

Cuando llegue el momento de llevar las cosas a un nivel superior, activa el modo Boost de Performance AWD para disfrutar de una potencia estimulante y un rendimiento máximo que te llevará de 0 a 60 en cuatro segundos.

2024 Genesis GV60 performance

AWD de doble motor de alta potencia

Los motores eléctricos duales de alta potencia y alta eficiencia hacen del GV60 uno de los modelos Genesis más rápidos y eficientes en la carreteraDescargo de responsabilidad*. Con el motor de 429 caballos de fuerza disponible, hay una respuesta casi telepática del acelerador, lo que te brinda control total de la carretera.

2024 Genesis GV60 performance

Modos de conducción

Cuatro modos de conducción distintos te permiten ajustar elementos de rendimiento como el peso de la dirección, la respuesta del acelerador y la firmeza de la suspensión. Cambie al modo Eco para ayudar a mejorar la eficiencia o al modo Sport para una respuesta viva y un manejo dinámico.

2024 Genesis GV60 performance

Carga ultrarrápida

Alimenta del 10% al 80% en tan solo 18 minutosDescargo de responsabilidad* usando un cargador ultrarrápido de 350kW/800V CC. Lo que facilita recargar rápidamente su batería mientras compra o hace recados.

2024 GV60 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Genesis GV60 Appearance Main Img
2024 Genesis GV60 appearance

Tiradores de puerta empotrados

Las manijas de las puertas alineadas al ras complementan el elegante perfil del GV60 y añaden el carácter innovador del vehículo. Las manijas se abren automáticamente cuando te acercas al auto (con tu llave de proximidad), lo que facilita el acceso al interior. sin buscar tu clave.

2024 Genesis GV60 appearance

Faros LED delgados

Los faros delanteros LED de dos líneas característicos de Genesis complementan el perfil frontal distintivo y acentúan el carácter atlético del GV60.

2024 Genesis GV60 appearance

Techo visual

El GV60 está equipado con un techo Vision Roof estándar, que crea amplias vistas panorámicas desde cada asiento. Simplemente abre el parasol eléctrico y siente la calidez y la apertura del mundo exterior.

Genesis GV60 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Genesis GV60 comfort

Esfera de cristal

El Crystal Sphere Shifter es una pieza distintiva de arte automotriz, que es tan funcional como hermosa. Cuando ingresa al vehículo, la esfera se ilumina para mostrar un patrón deslumbrante y luego gira para mostrar la palanca de cambios cuando el vehículo está encendido.

2024 Genesis GV60 comfort

Asientos delgados

El GV60 cuenta con asientos delanteros distintivos y estilizados fabricados con acero de ultra alta resistencia para maximizar la comodidad y aumentar el espacio para las piernas de los pasajeros en el asiento trasero. Este espacio adicional lo convierte en un viaje lujoso con amplio espacio para estirarse.

2024 Genesis GV60 comfort

Conexión facial

Con Face Connect, puedes desbloquear tu vehículo con solo una mirada. Toque la manija de la puerta y mire a la cámara montada en la puerta, y el GV60 desbloqueará y cargará sus configuraciones personalizadas: sin llaves que perder, sin bolsas que revolver. Sólo una simple mirada y ya está.

2024 Genesis GV60 comfort

Perfiles de conductor

Los perfiles del conductor del GV60 permiten una personalización casi completa de su experiencia de conducción, desde las preferencias de posición del asiento hasta la configuración de sonido y las preferencias de navegación. También puede administrar sus preferencias de forma remota con los perfiles de conductor basados ​​en la nube en su aplicación Genesis Connected Services.

2024 Genesis GV60 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2024 Genesis GV60 Safety Main Img
2024 Genesis GV60 safety

Asistencia remota de estacionamiento inteligente 2

Estacione en espacios reducidos con facilidad con Remote Smart Parking Assist 2Descargo de responsabilidad*, que utiliza la gama avanzada de sensores y cámaras del GV60 para ayudar con el estacionamiento perpendicular, diagonal y paralelo.

2024 Genesis GV60 safety

Asistencia remota de estacionamiento inteligente 2

Estacione en espacios reducidos con facilidad con Remote Smart Parking Assist 2Descargo de responsabilidad*, que utiliza la gama avanzada de sensores y cámaras del GV60 para ayudar con el estacionamiento perpendicular, diagonal y paralelo.

2024 Genesis GV60 safety

8 bolsas de aire estándar

No todas las características de seguridad necesitan ser de alta tecnología para mantenerte a salvo. El GV60 viene con 8 bolsas de aire estándar, incluida una bolsa de aire central delantera entre el asiento del conductor y la consola central, para brindar un nivel adicional de seguridad en su viaje.

2024 Genesis GV60 safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Cuando estás dando marcha atrás desde un lugar de estacionamiento estrecho o saliendo de un estacionamiento lleno de gente, la asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero puede proporcionar advertencias audibles y visuales y aplicar frenos si detecta una posible colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Genesis GV60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal