Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2016 Genesis Genesis DETALLES Overview Icon

2016 Genesis Genesis en Temecula

“Semejante al momento en que el arquero enfoca toda su fuerza y espíritu hacia la punta de una lanza, los vehículos Genesis están diseñados para personificar la belleza asombrosa de energía, explotando con un control magistral.”
—genesis.com

  • Motor V6 GDI De 311-HP y 3.8L
  • Rines Con Aleación Superior De 18 Pulgadas Con Neumáticos P245/45R18
  • Espejos Laterales Con Calefacción y Energía Plegable Dual y Faros De Aproximación (con el logo de Genesis)
  • Espejos Laterales Con Indicadores De Señal Para Dar Vuelta
  • Panel De Instrumentos Electro-Luminiscente Con Pantalla De 4.3 Pulgadas TFT LCD
2016 Genesis Genesis Main Img

Genesis Genesis Comerciante en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Genesis Genesis performance

Transmisión De 8 Velocidades SHIFTRONIC®

La lógica de cambio optimizada brinda esfuerzos impecables al motor hacia el pavimento, para una aceleración más suave y refinada.

2016 Genesis Genesis performance

Motor V8 GDI Disponible 5.0 TAU® Con 420 Caballos De Fuerza

Un motor V8* indudablemente poderoso, con un radio incrementado de compresión y cartografía de inyección optimizada y múltiple impulsa al Genesis.

2016 Genesis Genesis performance

Modo De Manejo Inteligente

Estándar en cada Genesis, este sistema monitorea y modifica la respuesta de aceleración del motor, puntos de cambio y dirección para proporcionar una ejecución óptima en una variedad de condiciones del camino. Los conductores tienen cuatro modos para elegir: Eco para conservar combustible, Normal para comodidad, deportivo para manejo dinámico y para nieve, para condiciones del camino de baja tracción.

2016 Genesis Genesis performance

Suspensión De Enlace Múltiple

La suspensión del Genesis es fuerte en el trabajo de forma continua, optimizando precisión y control para el conductor, mientras que un aumento en la rigidez posterior lateral permite más confianza de maniobrabilidad.

2016 Genesis APARIENCIA Appearance Icon

2016 Genesis Genesis appearance

Techo Solar Panorámico

Con su volumen interior de clase líder, el Genesis se siente, incluso, más espacioso con un techo solar que toma vistas panorámicas del cielo diurno y nocturno.

2016 Genesis Genesis appearance

Iluminación En Detalle

El Genesis ofrece los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) con un sistema de nivelación automática sofisticado que mantiene las luces paralelas a la superficie del camino, sin importar la carga del vehículo. El resultado es que el conductor disfruta cobertura de luz todo el tiempo. Ve y que te vean con los faros de día estándar de LED, faros traseros LED y luces de niebla disponibles LED.

2016 Genesis Genesis appearance

Distancia Más Larga Entre Ejes

Al desarrollar el Genesis, nuestros diseñadores e ingenieros acercaron las ruedas de la parte trasera y delantera del vehículo para una presencia más atlética, estabilidad optimizada e incluso un manejo más suave.

Genesis Genesis COMODIDAD Comfort Icon

2016 Genesis Genesis comfort

Asientos Con Control De Clima y Reforzamiento Eléctrico y Extensor De Cojín Para El Conductor

El Genesis te permite encontrar la posición cómoda ideal al inyectar aire hacia los reforzamientos del asiento y el cojín eléctrico del asiento para un apoyo mayor a las piernas.

2016 Genesis Genesis comfort

Sistema De Audio Lexicon® Con Procesamiento De Sonido Envolvente, Discret Logic 7®

Rodéate con el sistema innovador disponible con 17 altavoces que producen audio prístino. Esta tecnología exclusiva galardonada GRAMMY® brinda sonido a través de altavoces y amplificadores de alta eficiencia.

2016 Genesis Genesis comfort

Blue Link®

Genesis ofrece las características más novedosas de Blue Link y demuestra la dedicación de Hyundai para hacer el viaje más seguro, más fácil, más conveniente y más divertido. Las funciones recientemente agregadas incluyen búsqueda de destino por medio de Google, acceso remoto optimizado y aplicaciones de multimedios de próxima generación como Pandora® y Aha Radio. Hyundai también continúa ofreciendo el Cuidado Conectado de Blue Link por un periodo gratuito de un año (Se requiere suscripción).

2016 Genesis Genesis comfort

Pantalla De Alta Definición Con Navegación Superior

La consola central está destacada por la pantalla táctil disponible HD con Intel Inside®. Con esta tecnología y poder computacional, Genesis ofrece resolución de pantalla impresionante en el vehículo, comparado con otros autos de tamaño mediano y clase de lujo. Vas a disfrutar inmediata respuesta a las entradas de tu pantalla táctil y cambios, sin problemas, entre pantallas sin ningún retraso. Este magnífico monitor mide 9.2 pulgadas y viene completo con el sistema de información para el conductor, capaz de trabajar con todo desde transmisión de audio Bluetooth® al álbum de arte Gracenote®.

2016 Genesis Genesis SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada en el tren impulsor por 10-años/100,000 millas (propietario original)* La garantía limitada por nuevo vehículo 5 años/60,000 millas*

*Vea a su concesionario Genesis por los detalles de la garantía limitada.

2016 Genesis Genesis Safety Main Img
2016 Genesis Genesis safety

Frenado De Emergencia Automático

El Genesis ofrece un sistema de frenado* de emergencia automático que utiliza tanto una cámara como un sensor de radar. Si un choque es inminente y el conductor no reacciona, el sistema despliega un frenado de emergencia automático. El sistema puede, incluso, aplicar fuerza complete de frenos para parar de 5 a 40 mph, dándote un elemento agregado de seguridad.

2016 Genesis Genesis safety

Limita El Latigazo

Incluso los mejores conductores pueden hacer poco para evitar un choque por la parte trasera. El Genesis Coupe brinda retenciones que se mueven instantáneamente hacia adelante y hacia arriba durante un impacto posterior, ayudando a reducir los efectos de un posible traumatismo cervical. El mecanismo de retención utiliza el solo peso del cuerpo para reaccionar en un choque.

2016 Genesis Genesis safety

Sensores Para Estacionarse

Tarde o temprano, vas a tener que bajarte del Genesis Coupe y cuando lo hagas, los sensores de distancia que están incrustados en la defensa trasera hacen el estacionarse tan simple como conducir. Producen un sonido de alerta al conductor si el auto se acerca mucho a cualquier objeto que detecte.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Genesis Genesis en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal