Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2021 Genesis G90 DETALLES Overview Icon

2021 Genesis G90 en Temecula

“El G90 alcanza un nivel de atención que pocos vehículos pueden alcanzar. Nuestro buque insignia de lujo de tamaño completo anticipa y satisface todas sus necesidades imaginables, superando todas sus expectativas.”
—genesis.com

  • 17/24 MPG en ciudad/carretera estimado por la EPA*
  • Hasta 420 hp* con motor V8 de 5.0 L
  • Tracción total disponible
  • Transmisión automática de 8 velocidades
2021 Genesis G90 Main Img

2021 Genesis G90 MODELOS

  • G90 3.3T RWD

    G90 3.3T RWD

  • G90 3.3T AWD

    G90 3.3T AWD

  • G90 5.0 RWD

    G90 5.0 RWD

  • G90 5.0 AWD

    G90 5.0 AWD

Genesis G90 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTIO Performance Icon

2021 Genesis G90 performance

MOTOR V6 DOBLE TURBO

Incluso con el más mínimo toque del acelerador, el V6 biturbo estándar de 365 caballos de fuerza* responde con empuje inmediato. El comienzo de una conducción receptiva y segura, acompañada de un sonido inconfundible. Y sentimiento.

2021 Genesis G90 performance

MOTOR V8 DE 5,0 LITROS

Palpablemente potente pero ricamente refinado, el V8 disponible de 420 caballos de fuerza* produce 383 lb.-pie. de torque a 5,000 RPM. La mera idea de su refinado motor lo conmueve y rápidamente supera sus nociones preconcebidas de lo que realmente es el desempeño de lujo emblemático.

2021 Genesis G90 performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Se ofrece un rendimiento estimulante a través de su transmisión automática SHIFTRONIC® estándar de 8 velocidades. Con levas de cambio montadas en el volante y ajuste de revoluciones, gestiona perfectamente todos los puntos de cambio para lograr una dinámica suave y cambios imperceptibles.

2021 Genesis G90 performance

MODO DE CONDUCCIÓN INTELIGENTE

Al ofrecer cuatro modos de conducción sobre la marcha, el G90 ofrece el estilo de conducción que deseas, cuando lo deseas. Elija "Confort" para una conducción normal, "Sport" para un rendimiento dinámico o "Eco" para ahorrar combustible. El modo "Personalizado", que incluye el nuevo "Confort trasero" para una mayor suavidad, le permite mezclar y combinar las configuraciones del tren motriz, la dirección, la suspensión y AWD (si está equipado).

2021 Genesis G90 performance

SUSPENSIÓN DE CONTROL ADAPTABLE

Seleccione diferentes configuraciones de suspensión con solo tocar un botón para adaptar la suavidad de la marcha, optimizar el control y mejorar la comodidad mientras conduce. Los sensores evalúan automáticamente los elementos críticos de la carretera y en milisegundos microajustan la firmeza de los amortiguadores utilizando canales separados para compresión y rebote.

2021 Genesis G90 performance

TRACCIÓN TOTAL AVANZADA

Con la tracción total avanzada disponible, el G90 detecta la velocidad y las condiciones de la carretera y luego proporciona automáticamente un agarre y una estabilidad óptimos. En buenas condiciones de la carretera, ofrece un equilibrio ideal de tracción trasera. Y cuando las condiciones se vuelven resbaladizas, transfiere potencia instantáneamente a las ruedas que necesitan tracción.

2021 G90 APARIENCIA Appearance Icon

2021 Genesis G90 Appearance Main Img
2021 Genesis G90 appearance
2021 Genesis G90 appearance
2021 Genesis G90 appearance
2021 Genesis G90 appearance

EL ROSTRO DEL LUJO MODERNO

Incluso estando quieto, el G90 irradia gracia atlética. Inconfundiblemente poderoso pero innegablemente elegante, el G90 equilibra los dos dentro de su identidad distintiva. El G90 irradia presencia mientras la parrilla Genesis Crest inspirada en diamantes exige una audiencia, los faros LED cuádruples iluminan el camino por delante y los asientos de cuero Nappa envuelven a los ocupantes mientras el santuario móvil viaja por el camino sobre ruedas modernas con tejido de cesta que absorben el sonido.

Genesis G90 COMODIDAD Comfort Icon

2021 Genesis G90 comfort

SISTEMA DE NAVEGACIÓN HD DE 12,3 PULGADAS

La pantalla de alta definición de 12,3 pulgadas con pantalla dividida le permite verificar de manera conveniente y simultánea datos audiovisuales e información de navegación, incluido el flujo de tráfico en tiempo real y datos de incidentes desde una HD Radio sin suscripción® ;.

2021 Genesis G90 comfort

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN EL ASIENTO TRASERO

Con pantallas duales HD de 10,3 pulgadas que se inclinan y ajustan para optimizar la visualización individual, el sistema de entretenimiento para los asientos traseros disponible convierte la espaciosa cabina en una experiencia de cine de lujo personalizada para los pasajeros traseros.

2021 Genesis G90 comfort

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM DE 17 ALTAVOCES

Un potente sistema de audio premium Lexicon® de 17 bocinas con sonido envolvente QuantumLogic® convierte cada canción en una interpretación privada, perfectamente adaptada a cada pasajero. Combinando 900 vatios de potencia y altavoces de alta eficiencia, G90 crea una experiencia auditiva inmersiva en cada asiento.

2021 Genesis G90 comfort

ASIENTO DEL CONDUCTOR AJUSTABLE EN 22 DIVERSIONES CON CUIDADO DE LA POSTURA INTELIGENTE

Incluso los especialistas en espalda y columna vertebral de Aktion Gesunder Rücken se relajan ante la mención del asiento del conductor del G90. Con Smart Posture Care, utiliza los datos de su perfil físico y configuraciones de 22 posiciones para calibrar ergonómicamente la posición ideal del asiento para usted. Luego ajusta automáticamente el volante, el espejo exterior y el Heads-up Display específicamente a su configuración.

2021 Genesis G90 comfort

AISLAMIENTO SONIDO INTERIOR EXCEPCIONAL

Instálese y rápidamente quedará impresionado por lo que falta: el mundo exterior. Diseñado desde la carretera hacia arriba, el G90 aprovecha todas las oportunidades, incluido el vidrio acústico con aislamiento de doble panel y las puertas con triple sellado, para disminuir el ruido y la vibración de la carretera, rodeando a los ocupantes en un oasis de serenidad.

2021 Genesis G90 comfort

BALETERO INTELIGENTE MANOS LIBRES

Abrir el maletero del G90 no podría ser más sencillo. O más conveniente. Párese junto a él durante 3 segundos con el control remoto en su bolsillo o bolso y el baúl eléctrico inteligente con manos libres* se abre automáticamente, brindándole fácil acceso al amplio espacio de carga.

2021 Genesis G90 comfort

PUERTAS ELÉCTRICAS DE CIERRE SUAVE

El G90 puede detectar cuando las puertas no están completamente cerradas. Cuando lo hacen, la función de cierre suave los cierra automáticamente de forma segura y elegante, ya sea que entres o salgas del vehículo.

2021 Genesis G90 comfort

MONITOR DE VISTA ENVOLVENTE

Cuatro cámaras y la funcionalidad de acercar/alejar en un monitor de visión envolvente de 360° ofrecen vistas ampliadas del perímetro de su G90, lo que ayuda a estacionar en paralelo y evitar objetos externos. Una cámara de visión delantera en curvas ayuda en callejones estrechos desafiantes, mientras que una cámara de visión trasera ayuda a rastrear la trayectoria de dirección en reversa.

2021 Genesis G90 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2021 Genesis G90 Safety Main Img
2021 Genesis G90 safety

La seguridad nunca pasa a un segundo plano. OCUPA CADA ASIENTO.

La seguridad para usted y quienes lo rodean va más allá de las comodidades tranquilizadoras. Todas nuestras características de seguridad más avanzadas son estándar por la razón más importante imaginable. Porque, a pesar de todos los detalles de lujo que ofrece el G90, nunca perdemos de vista el hecho de que no hay mayor necesidad humana que la seguridad de nuestros pasajeros.

2021 Genesis G90 safety

AYUDA PARA MANTENIMIENTO DE CARRIL CON ASISTENCIA PARA SEGUIMIENTO DE CARRIL

Para ayudar a evitar desvíos, el asistente de mantenimiento de carril* detecta salidas involuntarias de carril y, si es necesario, aplica ligeras medidas de dirección para mantener el rumbo. De manera similar, el asistente de seguimiento de carril* también proporciona asistencia de dirección cuando es necesario, lo que ayuda a mantener tu G90 centrado en su carril.

2021 Genesis G90 safety

MONITOR DE VISTA DE PUNTO CIEGO

Al activar la señal de giro, el monitor de visión de punto ciego* proyecta una vista lateral del carril adyacente en el grupo de instrumentos central de tu G90. Debido a que puedes ver la vista lateral trasera y el punto ciego que los espejos laterales tradicionales no ven, puedes realizar cambios de carril más seguros y con más confianza.

2021 Genesis G90 safety

ADVERTENCIA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Si bien es posible que no siempre te des cuenta cuando estás fatigado o distraído, la Advertencia de atención del conductor* puede ayudarte a alertarte. Capaz de analizar patrones de conducción variables, emite alertas visuales y sonoras cuando detecta que debes detenerte y descansar por razones de seguridad.

2021 Genesis G90 safety

AYUDA A LA CONDUCCIÓN EN CARRETERA

El asistente de conducción en carretera* te ayuda a mantenerte en el centro de tu carril y se ajusta automáticamente a los límites de velocidad cambiantes, reduciendo tu velocidad al entrar en las curvas. Esto le ayuda a mantener una velocidad establecida a una distancia segura de los vehículos que le preceden.

2021 Genesis G90 safety

AYUDA PARA EVITAR COLISIONES EN PUNTOS CIEGOS

Si se detecta un vehículo en su punto ciego mientras intenta cambiar de carril, la Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego* aplica automáticamente el freno delantero izquierdo o derecho, lo que ayuda a empujar su vehículo de regreso a su carril de manera segura.

2021 Genesis G90 safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Cuando estás saliendo marcha atrás de un espacio de estacionamiento, la asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero* te advierte si se acercan vehículos por los lados. Y, si es necesario, aplica automáticamente los frenos para ayudar a prevenir una colisión.

2021 Genesis G90 safety

AYUDA PARA EVITAR COLISIONES DELANTERAS

La asistencia para evitar colisiones frontales* no solo ayuda a detectar vehículos que están detenidos o que están frenando delante de usted, sino que también puede detectar peatones. Luego te avisa de una posible colisión y frena automáticamente para evitarla.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Genesis G90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal