Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2019 Genesis G80 Sport DETALLES Overview Icon

2019 Genesis G80 Sport en Temecula

“EJECUCIÓN A PRIMERA VISTA.”
—genesis.com

  • Promedio de seguridad general de 5-estrellas NHTSA 2019
  • El V6 twin-turbo con 365 caballos de fuerza y 376 lb.-ft. de torsión
  • Fascia delantera deportiva, moldeado lateral y difusor trasero más bajo
  • Acentos de firma de cobre y parrilla sombreada en cromo oscuro
2019 Genesis G80 Sport Main Img

2019 Genesis G80 Sport MODELS

  • G80 Sport 3.3T RWD

    G80 Sport 3.3T RWD

  • G80 Sport 3.3T AWD

    G80 Sport 3.3T AWD

Genesis G80 Sport Comerciante en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Genesis G80 Sport performance

EL V6 TURBO GEMELO GDI DE 365 CABALLOS DE FUERZA Y 3.3L

Haciendo honor a su nombre, el G80 Sport suministra un motor turbo gemelo poderoso estándar que produce 365 caballos de fuerza* suaves y receptivos a tu mando.

*Los caballos de fuerza estimados con base en los promedios superiores de combustible. Usa combustible regular que resulta en caballos de fuerza reducidos.

2019 Genesis G80 Sport performance

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA ESTÁNDAR DE 8 VELOCIDADES CON SHIFTRONIC®

El poder del turbo gemelo del G80 se maneja por una transmisión afinada a deportiva de 8 velocidades SHIFTRONIC con palancas montadas en el volante, y coincidencia de revoluciones para un manejo perfecto en todos los puntos de cambio que proporciona un manejo dinámico suave.

2019 Genesis G80 Sport performance

FRENOS DE ALTA EJECUCIÓN

Una aceleración excepcional pide una desaceleración igualmente impresionante. Los frenos deportivos de alta ejecución con las pinzas de marca “Genesis”, aseguran que frenes de forma tan confiada, tal como sin esfuerzo en la medida en que avanzas.

2019 Genesis G80 Sport performance

LA SUSPENSIÓN DEPORTIVA CDC

Durante el manejo normal, el sistema de control de amortiguación continua automáticamente ajusta fuerza de amortiguación, asegurando tu comodidad de manejo superior. La fuerza de amortiguación se incrementa durante el manejo agresivo para precisión optimizada, estabilidad y control.

2019 G80 Sport APARIENCIA Appearance Icon

2019 Genesis G80 Sport appearance

UN ESTILO DEPORTIVO AGRESIVO

Una fascia delantera esculpida aerodinámicamente, una moldura lateral y una caja difusora trasera y más baja crea un perfil muscular con la cantidad correcta de actitud. La parrilla oscurecida con cromo anuncia tu llegada con confianza. Los acentos de cobre de firma y el acabado deportivo en cromo oscuro aplican toques asombrosos de terminado.

2019 Genesis G80 Sport appearance

LOS RINES CON ALEACIÓN OSCURA DE 19 PULGADAS

En todas las cuatro esquinas, la postura de baja gama está optimizada por un conjunto de rines de aleación oscura de 19 pulgadas. Esto también refuerza el agarre seguro de los vehículos y la ejecución en general.

Genesis G80 Sport COMODIDAD Comfort Icon

2019 Genesis G80 Sport comfort

INTERIOR DEPORTIVO

Te alista simplemente para el manejo, la experiencia de la cabina perfecta está llena de señales asombrosas de diseño. El acabado en fibra de carbón proporciona el perfecto terminado de alta tecnología. El volante deportivo con terminados en contraste de cobre y pedales deportivos en aluminio agregan un ambiente apropiado de alta ejecución. Los detalles avanzados y modernos se agregan a una cabina que muestra su alta ejecución.

2019 Genesis G80 Sport comfort

LOS ASIENTOS DEPORTIVOS EN PIEL SUPERIOR CON BORDADOS DE CONTRASTE

Al proporcionar lo último en confort para todos los ocupantes, la cabina asombrosa está construida alrededor de los asientos deportivos en piel con bordado de contraste en cobre. Las perforaciones con acento en cobre en las superficies de los asientos permiten control de temperatura eficiente, mientras agregan un toque elegante.

2019 Genesis G80 Sport comfort

LA NAVEGACIÓN HD ESTÁNDAR Y EL MONITOR DE 9.2 PULGADAS

Siempre estás en contacto donde estés y a donde vas con la navegación estándar que brinda la pantalla táctil disponible primera en su categoría de alta definición con un monitor de 9.2 pulgadas. Vista de pantalla dividida te permite verificar información de navegación y tráfico, así como otros datos audio/visuales simultáneamente. Búsqueda de servicio por voz, Android Auto & Apple CarPlay rodean este sistema excepcionalmente robusto.

2019 Genesis G80 Sport comfort

EL SISTEMA DE AUDIO SUPERIOR LEXICON® CON QUANTUM LOGIC® SURROUND & CLARI-FI

Una experiencia de audio inmersiva que brinda 17 altavoces de ejecución y un sonido envolvente magnífico. La tecnología de restauración de música Clari-Fi ayuda a restaurar la calidad del sonido perdido con la música comprimida de forma digital. Por lo tanto, puedes experimentar la música exactamente como el artista lo intentó.

2019 Genesis G80 Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada en el tren impulsor por 10-años/100,000 millas (propietario original)* La garantía limitada por nuevo vehículo 5 años/60,000 millas*

Mantenimiento programado y servicio de valet por 3 años/36,000 millas Roadside Assistance gratuita 24/7, Connected Services de Genesis, más la navegación y actualizaciones de medios múltiples por 3 años/36,000 millas

*Vea a su concesionario Genesis por los detalles de la garantía limitada.

2019 Genesis G80 Sport Safety Main Img
2019 Genesis G80 Sport safety

EL MONITOR DE INFORMACIÓN ESTÁNDAR

Velocidad y otra información crítica del vehículo y los sistemas se exhiben claramente en el parabrisas, directamente frente al conductor, permitiendo que los ojos estén claramente enfocados en el camino adelante.

2019 Genesis G80 Sport safety

LA ASISTENCIA PARA EVITAR COLISIÓN DELANTERA

Al trabajar al unísono con el Smart Cruise Control radar y Lane Departure Warning cameraForward Collision Avoidance Assist* puede detectar vehículos que frenan o se detienen adelante, así como a peatones y puede comprometer frenado automático por ti.

* Se intenta que la Forward Collision-Avoidance Assist with Pedestrian Detection sea un suplemento para las prácticas de manejo seguras. El sistema no está diseñado para detectar ciertos objetos estacionarios tales como árboles y postes y puede no detectar a todos los vehículos o peatones bajo ciertas condiciones. El sistema es un sistema de asistencia para el conductor y no es un sustituto para el manejo seguro. El conductor es responsable de estar atento y mantener control del vehículo y no debería esperar a que el sistema lo alerte antes de frenar, puesto que puede que no haya suficiente tiempo para frenar con seguridad. Refiérase al Manual del Propietario para mayor información.

2019 Genesis G80 Sport safety

CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE CON STOP & GO

Con el Smart Cruise Control*, un sensor de radar montado adelante detecta la distancia del auto adelante, ayudando a mantener, automáticamente tu distancia y velocidad. Después de frenar, el control de velocidad y distancia se reactiva después de que el auto adelante comienza a moverse de nuevo.

*Smart Cruise Control (SCC) no es una evasión de colisión o dispositivo de advertencia. SCC es para uso en carretera solamente y no debería usarse en mal clima, tráfico pesado o variado o en caminos resbalosos o con viento. El conductor permanece responsable de bajar la velocidad o parar el vehículo para evitar una colisión.

2019 Genesis G80 Sport safety

ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

Lane Keeping Assist* detecta salida del carril y aplica medidas de dirección ligeras y correctivas, evitando que tu G80 salga del carril.

Genesis Lane Keeping Assist está diseñada para notificar al conductor si el vehículo está dejando el carril de viaje al mover el volante y un destello de señal. Bajo ciertas circunstancias, puede también proporcionar asistencia para responder y ayudar a guiar el vehículo hacia su carril. Es una asistencia suplementaria y no reemplaza la necesidad de cuidado extremo y atención por el conductor.

2019 Genesis G80 Sport safety

SISTEMA DE 9 BOLSAS DE AIRE

El sistema* sofisticado de bolsas de aire del G80 brinda bolsas de aire avanzadas, delanteras y gemelas, bolsas laterales montadas adelante y atras, una bolsa para las rodillas del conductor y las bolsas de aire tipo cortina que proporcionan a los pasajeros protección excepcional en el caso de una colisión.

*El Supplemental Restraint System (SRS) está diseñado para trabajar con un sistema de cinturón de seguridad de tres puntos. El SRS se despliega en ciertas condiciones de impacto delantero y/o lateral donde haya la probabilidad de lesión significativa. El SRS no es un sustituto de los cinturones de seguridad, el cual debería usarse todo el tiempo. Los niños bajo la edad de 13 deberían estar restringidos seguramente en el asiento trasero. NUNCA coloque un asiento para niños orientado hacia atrás en el asiento delantero de un vehículo que tenga una bolsa para el pasajero lateral.

2019 Genesis G80 Sport safety

LA ADVERTENCIA DE COLISIÓN DEL PUNTO CIEGO

Blind Spot Collision Warning* te alerta cuando detecta un objeto en el camino durante un cambio de carril, y proporciona una alerta secundaria cuando tratas de activar la señal direccional. Cuando vas en reversa, Rear Cross-Traffic Collision Warning** ayuda a advertir al conductor de vehículos que se aproximan desde los lados derecho e izquierdo.

*Nunca dependa completamente de Smart Blind Spot Detection y asegúrese de usar procedimientos apropiados de cambio de carril. SMART BLIND SPOT DETECTION no detectará todos los objetos o vehículos y no prevendrá accidentes. Siempre mire sobre su hombro y mire los espejos para confirmar que está despejado. Vea el Manual del Propietario para detalles adicionales del producto y sus limitaciones.
**No dependa exclusivamente en la Rear Cross-Traffic Collision Warning. Siempre vea por arriba de su hombro y use sus espejos para confirmar que esté verdaderamente despejado. Hay limitaciones a la función, detección, rango y claridad del sistema. Para saber más, vea el manual del propietario.

2019 Genesis G80 Sport safety

ADVERTENCIA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Al analizar patrones de manejo, el Driver Attention Warning system* detecta fatiga en el conductor o distracción y emite una alerta visual y auditiva que sugiere al conductor tomar un descanso cuando sea necesario.

Es la responsabilidad del conductor permanecer alerta en todo el tiempo. Driver Attention Alert es solo una advertencia para informar al conductor de una potencial falta de atención o somnolencia. No proporciona una alerta en cada situación.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Genesis G80 Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal