Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2015 Genesis Coupe DETALLES Overview Icon

2015 Genesis Coupe en Temecula

“Nunca dejamos de buscar nuevas combinaciones para armonizar tanto la dinámica de ejecución y la comodidad, proporcionando una emoción de manejo refinado única en la marca Genesis a través de explorar nuevas ideas.”
—genesis.com

  • Motor V6 GDI DOHC Con 348-HP y 3.8L
  • Transmisión Manual De Relación Cerrada y 6 Velocidades Con Revestimiento Compuesto (carbon synchros) o La Transmisión Automática De 8 Velocidades Con SHIFTRONIC® y Acoplamiento De Revoluciones.
  • Rines Con Aleación De 18 Pulgadas
  • Suspensión Afinada a Deportiva y Viga Estructural Con Amortiguadores De Control a Baja Velocidad
  • Luces De Día LED
2015 Genesis Coupe Main Img

Genesis Coupe Comerciante en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Genesis Coupe performance

Un Motor V6 GDI Pura Sangre De 3.8L

El V6 con inyección directa (GDI) de 3.8L y control variable y continuo de válvulas (D-CVVT), que crea torsión a bajas revoluciones y potencia de alta gama. Para ir a tono con su carácter receptivo, de libres revoluciones y estrépito gutural, el motor V6 tiene un sistema de escape de alta ejecución de entrada para más poder a todas las velocidades, pero lo mejor su ejecución más alta es de 348 poderosos caballos de fuerza. ¡Hurra!

2015 Genesis Coupe performance

Listo Para La Carretera

Los más recientes y modelos R-Spec ofrecen amortiguación afinada para carretera, ajustes de barra estabilizadora y de amortiguación que satisfacen al entusiasta más demandante. Los tornillos de ajuste de la carrocería permiten a los conductores hacer cambios adicionales de afinación a la suspensión, pero eso no es todo. También hay un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen que garantiza mejor control y aceleración al salir de curvas cerradas. Neumáticos de ejecución con adhesion y ajuste gradual con rines de aleación de 19 pulgadas, con terminado en graffito oscuro Euroflange y frenos de más alta ejecución Brembo®, para cuando solo deseas orillarte y abarcarlo todo.

2015 Genesis Coupe performance

Suspensión De Ejecución

Hicimos un escrutinio de algunos de los más finos coupes en el mundo antes de desarrollar nuestras calibraciones de suspensión afinada a deportiva y para la pista. Todos los modelos ofrecen puntales de enlace gemelo MacPherson para dirección más precisa, más una suspensión trasera de enlace múltiple 5-link para un agarre óptimo sobre superficies de camino desiguales y durante cargas extremadamente laterales. Incluso durante el manejo enérgico, los amortiguadores presurizados con gas aseguran un control firme y consistente.

2015 Genesis Coupe performance

Transmisión Automática De 8 Velocidades

Entusiásmate ahora por la verdadera alta ejecución que necesitas con la transmisión trasera (RWD) y mucho poder. El Genesis Coupe tiene ambas. Está equipado con un V6 poderoso de 3.8L que genera 348 caballos de fuerza* y una transmisión automática de 8 velocidades con cambios suaves.

2015 Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2015 Genesis Coupe appearance

Sonido Exhaustivo Que Resuena

El sistema exhaustivo con difusor trasero tiene puntas de escape cromadas, gemelas y asimétricas y está diseñado para ejecución a baja contrapresión, dando al motor de 3.8 litros un rugido a altas velocidades. Además los silenciadores grandes y afinados y un sólido generador crean una nota del motor más enérgica.

2015 Genesis Coupe appearance

Se Enfrenta A La Realidad

El diseño de la fascia delantera balancea forma y función, mientras que amplía la actitud enérgica del Coupe. La abertura de entrada de aire es grande para nutrir al motor con más aire fresco. Se le ha dado a la gran parrilla el tratamiento de corte de luz. También hay detalle y definición en la cubierta. Además, las luces de niebla integradas y las luces de día LED son estándar.

2015 Genesis Coupe appearance

Faros Delanteros HID Xenon

Los faros delanteros HID Xenon en los últimos modelos 3.8 emiten luz brillante y blanca, optimizando contraste y visibilidad, mientras que reduce fatiga visual. La función de nivelación automática mantiene posicionamiento óptimo de las luces, sin importar el peso del equipaje y los ocupantes y sin filamentos físicos para consumir, las unidades HID duran mucho más que los faros convencionales.

Genesis Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2015 Genesis Coupe comfort

Detalles Para El Conductor

Desde el punto de vista del asiento del conductor del Coupe, hay mucho que ver. El sistema de navegación disponible con su pantalla táctil de 7 pulgadas actúa como un comando único y un centro de control, compartiendo espacio con el centro integrado con un panel de instrumentos con funciones múltiples. El panel de instrumentos tiene indicadores electroluminiscentes que son precisos, exactos y fáciles de ver. El atractivo bordado superior optimiza el tablero superior. El soporte lumbar eléctrico adaptable y disponible en el último modelo, hace que las veces en que tengas que estar sentado por más tiempo pasen tan rápidamente como las millas.

2015 Genesis Coupe comfort

Lleva Tu Música Contigo

Si el sistema de audio con monitor a color de 6 pulgadas con reproductor AM/FM/CD, radio satelital SiriusXM y smartphone/USB y tomacorrientes de entrada auxiliar no son suficientes, te tenemos cubierto. El sistema de audio disponible Infinity® de 360 watts con amplificador externo, 10 altavoces incluyendo un reproductor de sonidos graves y tecnología HD de Radio, rebosa al Genesis Coupe con un sonido limpio y claro y los controles de audio montados en el volante te permiten cambiar la estación, sin quitar tus manos del volante.

2015 Genesis Coupe comfort

Espacio Para Viajar

Típicamente, los coupes deportivos sacrifican espacio interior por la ejecución. El Genesis Coupe se opone a la tradición con espacio suficiente para pasajeros y 10 pies cúbicos de espacio de carga para asegurar que nunca tengas que decidir otra vez entre tu tabla de snowboard y el equipaje de tus amigos.

2015 Genesis Coupe comfort

Revolución Del Asiento Trasero

En lugar de tres asientos traseros, nuestros ingenieros usaron el espacio disponible para hacerlo más cómodo para dos. Las grandes aberturas de las puertas y la función de ayuda para entrar a los asientos del conductor y pasajero hacen más fácil entrar y salir.

2015 Genesis Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada en el tren impulsor por 10-años/100,000 millas (propietario original)* La garantía limitada por nuevo vehículo 5 años/60,000 millas*

*Vea a su concesionario Genesis por los detalles de la garantía limitada.

2015 Genesis Coupe Safety Main Img
2015 Genesis Coupe safety

Seis Bolsas De Aire

La seguridad pasiva está más optimizada por seis bolsas de aire estándar, incluyendo bolsas de aire avanzadas para conductor y pasajero delantero. También hay bolsas tipo cortina para impacto lateral para asegurarnos que estés protegido.

2015 Genesis Coupe safety

Sensores Para Estacionarse

Tarde o temprano, vas a tener que bajarte del Genesis Coupe y cuando lo hagas, los sensores de distancia que están incrustados en la defensa trasera* hacen el estacionarse tan simple como conducir. Producen un sonido de alerta para el conductor, si el auto se acerca demasiado a cualquier objeto que detecte.

2015 Genesis Coupe safety

Limita El Latigazo

Incluso los mejores conductores pueden hacer poco para evitar un choque por la parte trasera. El Genesis Coupe brinda retenciones que se mueven instantáneamente hacia adelante y hacia arriba durante un impacto posterior, ayudando a reducir los efectos de un posible traumatismo cervical. El mecanismo de retención utiliza el solo peso del cuerpo para reaccionar en un choque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Genesis Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal