Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2018 Genesis G90 DETALLES Overview Icon

2018 Genesis G90 en Temecula

“Genesis personaliza un enfoque más inteligente y progresivo al lujo con innovación y estilo consistentemente integrado a tu vida.”
—genesis.com

  • Motor: V6 turbo gemelo de 3.3L
  • La transmisión electrónica con 8 velocidades con SHIFTRONIC® y palancas de cambios
  • El sistema de navegación HD de 12.3” con controlador de medios múltiples DIS
  • Cámara de visión múltiple
  • El modo de manejo inteligente, los modos de manejo: inteligente, Eco, deportivo e individual
2018 Genesis G90 Main Img

Genesis G90 Comerciante en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Genesis G90 performance

Los Faros Delanteros Totalmente LED Con Luz De Flexión Dinámica

Los faros delanteros LED de 3 dimensiones vienen equipados con un sistema sofisticado de auto-nivelación para mantener la luz paralela a la superficie del camino, sin importar la carga del vehículo. El diseño del faro crea un contraste asombroso con la magnífica parrilla “Crest”.

2018 Genesis G90 performance

El Modo Del Manejo

Proporciona una ejecución óptima al percibir las condiciones reales del camino en tiempo real y modificando respuesta de aceleración del motor, puntos de cambio de la transmisión y controles de dirección. Personaliza tu experiencia de manejo G90 con un modo de manejo individualizado. El sistema configura el chasís y los modos del sistema de tren de propulsión para acomodarse a tu estilo de manejo preferido.

2018 Genesis G90 performance

HTRAC

En el Genesis G90, incluso el sistema AWD ha evolucionado. HTRAC puede percibir la velocidad del vehículo y las condiciones del camino y ajustarlos para proporcionar un viaje suave y lujoso.

2018 Genesis G90 performance

Los Rines Con Aleación De 19 Pulgadas

Absorben el sonido, rines con aleación de 19 pulgadas y estructura hueca eliminan el ruido de las llantas, optimizando la tranquilidad de la cabina.

2018 G90 APARIENCIA Appearance Icon

2018 Genesis G90 appearance

Espejos Laterales Con Lámparas De Iluminación Del Logo En El Piso

Se aseguran que siempre hagas una entrada, los grandes espejos laterales están equipados con lámparas para el piso que proyectan el logo de buque-insignia de Genesis cuando te aproximas.

2018 Genesis G90 appearance

Los Faros Traseros LED

Los faros traseros LED, con forma única de líneas verticales, irradian sofisticación sin paralelo.

2018 Genesis G90 appearance

La Parrilla Crest

La parrilla de firma Crest es un símbolo de fuerza y confianza que demanda respeto. Un perfil elegante emerge con un diseño trasero lujoso para dar al Genesis G90 una apariencia moderna, pero eterna.

Genesis G90 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Genesis G90 comfort

El Silencio Es Oro

Tecnología de optimización de sonido del más alto nivel y el diseño que absorbe el ruido te rodea en un capullo de silencio. Cristal a prueba de sonido con doble capa en todas las puertas bloquea el sonido y las vibraciones exteriores. El excepcional nivel de silencio crea un oasis de serenidad.

2018 Genesis G90 comfort

El Sistema De Audio De Sonido Envolvente Discreto De 7.1 LEXICON®

Rodéate con una sala de sonido con 17 altavoces de alta ejecución que brindan audio dinámico de 3 dimensiones.

2018 Genesis G90 comfort

El Sistema De Entretenimiento Del Asiento Trasero

Con pantallas HD gemelas de 10.3 pulgadas, el sistema de entretenimiento del asiento trasero disponible convierte la cabina espaciosa en una experiencia personalizada de sala de lujo para dos pasajeros traseros afortunados.

2018 Genesis G90 comfort

Comodidad De Primera Clase

Una evolución de diseño interior que estimula tanto el cuerpo como el alma. El Genesis G90 premia a tus sentidos con la tapicería en piel Napa que es personalizada, rica, suave y flexible de grano entero. Aclamada como el epítome del confort de parte de los especialistas en espalda y espina en Aktion Gesunder Rücke (AGR), los modernos asientos ergonómicos en el Genesis G90 abrazan a los pasajeros con la perfecta armonía de la belleza y la funcionalidad.

2018 Genesis G90 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada en el tren impulsor por 10-años/100,000 millas (propietario original)* La garantía limitada por nuevo vehículo 5 años/60,000 millas*

Mantenimiento programado y servicio de valet por 3 años/36,000 millas Roadside Assistance gratuita 24/7, Connected Services de Genesis, más la navegación y actualizaciones de medios múltiples por 3 años/36,000 millas

*Vea a su concesionario Genesis por los detalles de la garantía limitada.

2018 Genesis G90 Safety Main Img
2018 Genesis G90 safety

Acero Avanzado De Alta Fuerza (AHSS)

Con un chasís construido del acero avanzado de alta fuerza, el poderoso y audaz Genesis G90 es una fortaleza de seguridad.

2018 Genesis G90 safety

Rigidez Optimizada De La Carrocería Del Vehículo

Una plataforma rígida construida de acero avanzado de alta fuerza ayuda al Genesis G90 para ser excelente en seguridad y ejecución.

2018 Genesis G90 safety

Cámara De Multi-Visión

El sistema de cámara de multi-visión del G-90 brinda 4 cámaras externas, una cámara para curvas de visión delantera, dos cámaras en los espejos laterales y una cámara de visión trasera, todas controladas por medio del sistema de información del conductor (DIS).

2018 Genesis G90 safety

El Frenado Automático De Emergencia Con Detección De Peatones

El sistema de frenado automático de emergencia emplea tanto una cámara como sensor de radar para comprometer la potencia del frenado automático de emergencia de 5 a 50 millas por hora cuando una colisión es, lamentablemente, inminente.

2018 Genesis G90 safety

Sistema De 9 Bolsas De Aire

Las bolsas de aire innovadoras mantienen a salvo a los pasajeros contra colisiones, al ajustar la presión de expansión, con base en el tamaño de los pasajeros y la severidad de la colisión.

2018 Genesis G90 safety

Los Cinturones De Pre-Seguridad

El Genesis G90 pone la protección del pasajero en primer plano al automáticamente apretar los cinturones de seguridad cuando detecta una vuelta rápida, caminos resbalosos, aceleración o un cambio de dirección.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Genesis G90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal