Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2019 Genesis G80 DETALLES Overview Icon

2019 Genesis G80 en Temecula

“El G80 representa una combinación sin precedente de estilo atlético, ejecución emocionante y un interior espacioso.”
—genesis.com

  • El V6 de 3.8L con la automática de 8 velocidades con SHIFTRONIC® RWD
  • Asientos con calefacción y ventilados
  • La advertencia de colisión del punto ciego
  • El sistema de 9 bolsas de aire
2019 Genesis G80 Main Img

2019 Genesis G80 MODELOS

  • G80 3.8 RWD

    G80 3.8 RWD

  • G80 3.8 AWD

    G80 3.8 AWD

  • G80 3.3T Sport RWD

    G80 3.3T Sport RWD

  • G80 3.3T Sport AWD

    G80 3.3T Sport AWD

  • G80 5.0L RWD

    G80 5.0L RWD

  • G80 5.0L AWD

    G80 5.0L AWD

Genesis G80 Comerciante en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

Serious Performance Requires Serious Horsepower

La Ejecución Seria Requiere Serios Caballos de Fuerza

Un sistema de propulsión de primera clase comienza con un motor* V6 estándar de lo mejor en su clase con 311 caballos de fuerza, satisfaciendo a los amantes de la ejecución con cantidades generosas de potencia y torsión. Para aquellos que desean incluso más músculo, el 5.0 del G80 tiene un V8 con 420 caballos de fuerza.

Exceptional Power Demands Precise Control

La Potencia Excepcional Demanda Control Preciso

El poder refinado se logra por medio de la transmisión estándar de cambios suaves de 8 velocidades SHIFTRONIC®.. El modo de manejo inteligente te permite afinar los ajustes de ejecución desde confort a deportiva, con el simple toque de un botón.

3.8 Sport Package

El Paquete Deportivo 3.8

Los entusiastas del manejo pueden marcar el borde visual al optar por el nuevo 3.8 Sport Package. Las optimizaciones incluyen parrilla sombreada con terminado en cromo oscuro, los rines con aleación de 19 pulgadas y los parachoques gemelos y deportivos delanteros y traseros con puntas gemelas de escape. Las señales del diseño adicional de ejecución incluyen un volante deportivo, pedales con aleación, manija de puerta exterior, ventana lateral y acabados inferiores de las puertas.

Genesis G80 COMODIDAD Comfort Icon

Technology Designed For One Thing: Ease

Tecnología Diseñada Para un Solo Objetivo: Facilidad

Mientras que el G80 hace que llegar allí sea sin esfuerzo y emocionante, siempre estás completamente en contacto con dónde estás y a dónde te diriges, gracias a los sistemas intuitivos y fáciles de usar. El sistema avanzado de navegación con la pantalla táctil HD, el monitor de información disponible y el monitor de visión panorámica se combinan para proporcionar instrucciones detalladas, información de tráfico y una conciencia aumentada de cada cosa a tu alrededor.

The Sound Of Excellence

El Sonido de Excelencia

Mientras que la cabina serena mantiene al mundo exterior donde pertenece, afuera; por dentro, la llena con tu música favorita en su estado más puro. El audio superior disponible con la tecnología Lexicon® con Clari-Fi™ restaura los matices que la compresión digital se puede llevar. Con la compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™, siempre estás tan conectado como quieras estar, especialmente con la carga inalámbrica disponible, manteniendo tu smartphone cargado y listo.

Leg Room. Head Room. Breathing Room.

Espacio Para Las Piernas. Espacio Para la Cabeza. Espacio Para Respirar

Vas a apreciar el espacio para estirar las piernas y relajarte, gracias a la espaciosa cabina. El sentir sin restricciones en la cabina, asombrosamente silenciosa y aerodinámica, está optimizado por los controles colocados intuitivamente, suave piel Nappa disponible, asientos con control del clima y el techo solar panorámico.

2019 Genesis G80 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada en el tren impulsor por 10-años/100,000 millas (propietario original)* La garantía limitada por nuevo vehículo 5 años/60,000 millas*

Mantenimiento programado y servicio de valet por 3 años/36,000 millas Roadside Assistance gratuita 24/7, Connected Services de Genesis, más la navegación y actualizaciones de medios múltiples por 3 años/36,000 millas

*Vea a su concesionario Genesis por los detalles de la garantía limitada.

2019 Genesis G80 Safety Main Img
9-Airbag System

Sistema de 9 Bolsas de Aire

El sistema* sofisticado de bolsas de aire del G80 suministra bolsas de aire gemelas y delanteras avanzadas, bolsas de aire laterales delanteras y traseras, una bolsa para las rodillas del conductor, y bolsas de aire tipo cortina que te proporcionan una protección excepcional desde cada ángulo.

Forward Collision Avoidance Assist

Asistencia Para Evitar la Colisión Delantera

Cuidando no solo a ti y a tus pasajeros, sino a aquellos alrededor de tu G80, la asistencia para evitar la colisión delantera con la detección de peatones* puede detectar vehículos adelante que han bajado la velocidad o frenado, así como peatones y puede colocar frenado automático para ti.

Smart Cruise Control With Stop & Go

El Control de Crucero Inteligente con Stop & Go

Con el control* de crucero inteligente, un sensor de radar montado enfrente detecta la distancia del vehículo adelante, ayudando a mantener, automáticamente, tu distancia y velocidad. Después de frenar, la velocidad y distancia se compromete otra vez, después de que el vehículo adelante comienza a moverse otra vez.

Lane Keeping Assist

Asistencia Para Mantenerse en el Carril

Lane Keeping Assist* uses a front-mounted camera to read road lines and markings and issues an audio alert if it senses the vehicle drifting or veering out of its lane. Lane Keep Assist applies slight corrective steering measures to keep your G80 within its lane.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Genesis G80 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal