Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2024 Genesis Electrified GV70 DETALLES Overview Icon

2024 Genesis Electrified GV70 en Temecula

“El equilibrio perfecto entre potencia, propósito y rendimiento.”
—genesis.com

  • Alcance estimado por la EPA de 236 millas
  • Faros delanteros y traseros LED de dos líneas
  • Pantalla informativa
  • Asistencia para evitar colisiones frontales
2024 Genesis Electrified GV70 Main Img

Genesis Electrified GV70 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Genesis Electrified GV70 performance

Suspensión controlada electrónicamente

La suspensión controlada electrónicamente con vista previa de la carretera* del GV70 electrificado optimiza la suavidad mediante el uso de una cámara frontal para leer la superficie de la carretera y luego ajusta automáticamente la suspensión para sortear baches o badenes.

2024 Genesis Electrified GV70 performance

Modo potenciador

Cuando busques aún más potencia, activa el modo Boost estándar para obtener el máximo rendimiento del tren motriz. El modo Boost te brinda diez segundos de potencia y torque adicionales que impulsan al GV70 electrificado a toda velocidad.

2024 Genesis Electrified GV70 performance

Carga rápida gratuita

Nos hemos asociado con Electrify America para ofrecer a los propietarios de Electrified GV70 tres años de sesiones gratuitas de carga rápida de CC de 30 minutos*. Manteniéndote alimentado con una de las redes de carga más grandes de Estados Unidos.

2024 Genesis Electrified GV70 performance

Carga rápida

Alimenta del 10 % al 80 % en tan solo 18 minutos* usando un cargador ultrarrápido de 350 kW/800 V CC. Esto facilita la recarga rápida de batería mientras compras o haces recados.

2024 Electrified GV70 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Genesis Electrified GV70 Appearance Main Img
2024 Genesis Electrified GV70 appearance

Diseño innovador

El Electrified GV70 abre nuevos caminos con un equilibrio perfecto entre elegancia atlética y sofisticación estilizada. Las suaves líneas parabólicas crean un flujo natural en la silueta del vehículo que se complementa con los faros delanteros y traseros LED de dos líneas.

2024 Genesis Electrified GV70 appearance

Faros delanteros LED de dos líneas

Los faros LED Genesis de dos líneas complementan el perfil frontal distintivo y acentúan el carácter atlético del Electrified GV70.

2024 Genesis Electrified GV70 appearance

Puerto de carga discreto

La forma se une a la función. El elegante diseño de G-Matrix Crest Grille incluye un puerto de carga discreto para mantener la integridad visual del perfil frontal del Electrified GV70. Es solo una de las muchas maneras en que la forma se combina con la función para hacer que el Electrified GV70 esté un nivel por encima del resto.

Genesis Electrified GV70 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Genesis Electrified GV70 comfort

Iluminación ambiental

Crea el ambiente adecuado con la iluminación ambiental disponible que emana del tablero, la consola central flotante y los adornos de las puertas delanteras. Elija entre varias opciones de color para personalizar su interior según su estado de ánimo.

2024 Genesis Electrified GV70 comfort

Elegante consola central

Inspirada en la sección transversal areodinámica de las alas de los aviones, la innovadora consola central flotante es un placer para la vista. Con el clásico dial Genesis Shift-by-Wire y controles multimedia al alcance de tu mano, esta consola optimizada maximiza la elegancia con un diseño minimalista.

2024 Genesis Electrified GV70 comfort

Asientos de piel napa

Los asientos de cuero Nappa disponibles son una excelente manera de elevar la comodidad y el atractivo de tu GV70 electrificado.

2024 Genesis Electrified GV70 comfort

Lexicon® Sistema de audio premium

El sistema de audio premium Lexicon® disponible cuenta con 15 parlantes premium espaciados por toda la cabina y un subwoofer ubicado entre los dos asientos delanteros. Disfruta de cada matiz de tu música favorita y sumérgete en el sonido envolvente Quantum Logic® totalmente sensorial.

2024 Genesis Electrified GV70 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2024 Genesis Electrified GV70 Safety Main Img
2024 Genesis Electrified GV70 safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

El asistente para evitar colisiones frontalesDescargo de responsabilidad* puede ayudar a detectar vehículos detenidos y objetos estacionarios frente a usted y puede aplicar los frenos cuando sea necesario, ayudándolo a evitar o disminuir el impacto de una posible colisión.

2024 Genesis Electrified GV70 safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Cuando estás dando marcha atrás desde un lugar de estacionamiento estrecho o saliendo de un estacionamiento lleno de gente, la asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero puede proporcionar advertencias audibles y visuales y aplicar los frenos si detecta una posible colisión.

2024 Genesis Electrified GV70 safety

Asistencia de luces altas

Cuando alguien mantiene las luces altas encendidas durante demasiado tiempo, todos se vuelven menos seguros en la carretera. El asistente de luces altas ayuda a mantener su seguridad y la de otros conductores al encender y apagar automáticamente las luces altas según la iluminación de los vehículos circundantes.

2024 Genesis Electrified GV70 safety

Control de crucero inteligente

El control de crucero inteligente-Curve basado en navegación está diseñado para conducir en autopistas, donde es posible encontrar caminos con un mayor número de curvas. Simplemente establezca su límite de velocidad preferido y el sistema podrá reducir automáticamente su velocidad al entrar en una curva y reanudar la velocidad deseada al salir de la curva.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Genesis Electrified GV70 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal