Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2024 Genesis G90 DETALLES Overview Icon

2024 Genesis G90 en Temecula

“La G90 tiene que ser conducida para ser creída.”
—genesis.com

  • Superficies de los asientos de cuero napa
  • Asientos delanteros eléctricos con función de masaje y refuerzo eléctrico
  • Grupo de instrumentos digitales de 12,3”
  • Asistente de salida segura
2024 Genesis G90 Main Img

2024 Genesis G90 MODELOS

  • G90 3.5T AWD

    G90 3.5T AWD

  • G90 3.5T E-Supercharged AWD

    G90 3.5T E-Supercharged AWD

Genesis G90 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Genesis G90 performance

Suspensión controlada electrónicamente

La suspensión controlada electrónicamente con tecnología Road Preview* lee el camino por delante con la cámara frontal del G90 y ajusta la suspensión para reducir el impacto de las ruedas si se detectan baches y badenes próximos, lo que ayuda a optimizar la comodidad de conducción y minimizar el impacto.

2024 Genesis G90 performance

Transmisión automática de 8 velocidades

Se logra una velocidad de cambio mejorada y un rendimiento emocionante con la transmisión automática estándar de 8 velocidades con cambio predictivo, que utiliza sensores y datos del sistema de navegación para cambiar de marcha de manera proactiva para afrontar las próximas colinas y curvas.

2024 Genesis G90 performance

Control Activo de Ruido-Carretera

Disfruta de un viaje sereno y tranquilo con Active Noise Control-Road, que utiliza una serie de acelerómetros y micrófonos para detectar vibraciones en la carretera y reduce el ruido contrarrestando esas interrupciones.

2024 G90 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Genesis G90 Appearance Main Img
2024 Genesis G90 appearance

Diseño

El impecable diseño del G90 cuenta con partes iguales de tecnología centrada en el conductor y elegancia espaciosa, y cuenta con detalles por dentro y por fuera que personifican el lujo en su forma más completa.

2024 Genesis G90 appearance

Ruedas con acabado de corte de diamante

Dos diseños de ruedas diferentes con acabados precisos a máquina con corte de diamante crean una apariencia espectacular, mientras que los neumáticos para todas las estaciones te brindan confianza al volante en carreteras mojadas, secas o heladas.

2024 Genesis G90 appearance

Faros delanteros LED de dos líneas

El diseño ultradelgado de los faros delanteros LED de dos líneas característicos del G90 cuentan con luces bajas impulsadas por la tecnología Micro Lens Array. Experimente una mayor seguridad al conducir de noche con mayor iluminación y visibilidad mejorada.

Genesis G90 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Genesis G90 comfort

Asientos eléctricos de 18 posiciones

Envuélvete en absoluta comodidad y relajación con el asiento del conductor ajustable eléctricamente en 18 direcciones del G90, estándar con un asiento de masaje con cuatro modos de masaje diferentes.

2024 Genesis G90 comfort

Vidrio Laminado Acústico

El G90 cuenta con puertas selladas y vidrio laminado acústico que absorbe el sonido para eliminar el ruido no deseado de la carretera. El vidrio acústico crea una cabina silenciosa y una mayor resonancia acústica para que puedas saborear hasta la última nota del sistema de sonido Bang & Olufsen® Premium disponible.

2024 Genesis G90 comfort

Piel Napa

Nuestro exquisito cuero de napa se procesa mínimamente para preservar la textura natural y de plena flor de la piel. Es increíblemente suave y lujosamente cómodo, con intrincados detalles de costuras que transmiten pura elegancia.

2024 Genesis G90 comfort

Bang & Olufsen® Sistema de sonido premium

Disfruta de pura felicidad acústica con el sistema de sonido 3D Premium Bang & Olufsen® disponible* del G90. Con 26 unidades de altavoces y dos amplificadores independientes, cada canción se transforma en una experiencia de audio totalmente sensorial.

2024 Genesis G90 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2024 Genesis G90 Safety Main Img
2024 Genesis G90 safety

Asistencia remota de estacionamiento inteligente 2

Estacione en espacios reducidos con facilidad con Remote Smart Parking Assist 2*, que utiliza la gama avanzada de sensores y cámaras del G90 para ayudar con el estacionamiento perpendicular, diagonal y paralelo.

2024 Genesis G90 safety

Asistente de salida segura

Salga de su vehículo sin preocupaciones con Safe Exit Assist, un sistema de advertencia que ayuda a proteger a los pasajeros al abrir las puertas del lado de la calle alertándolos cuando se detectan vehículos que se aproximan.

2024 Genesis G90 safety

Asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos

La asistencia para evitar colisiones en el punto ciego le advierte si detecta vehículos en su punto ciego mientras cambia de carril y puede ayudar a que su vehículo vuelva a su carril original, brindándole confianza y un elemento adicional de protección al incorporarse.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Genesis G90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal