Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2024 Genesis Electrified G80 DETALLES Overview Icon

2024 Genesis Electrified G80 en Temecula

“Un nuevo icono entra al ring.”
—genesis.com

  • Alcance estimado por la EPA de 282 millas
  • Superficies de asientos de cuero
  • Ruedas de aleación de 19 pulgadas
  • Asistente para mantenerse en el carril
2024 Genesis Electrified G80 Main Img

2024 Genesis Electrified G80 MODELOS

  • Electrified G80 AWD Advanced

    Electrified G80
    AWD Advanced

  • Electrified G80 AWD Prestige

    Electrified G80
    AWD Prestige

Genesis Electrified G80 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Genesis Electrified G80 performance

Selección de modo de conducción

Cuatro modos de conducción distintos te permiten ajustar elementos de rendimiento como el peso de la dirección, la respuesta del acelerador y la firmeza de la suspensión. Cambie al modo Eco para ayudar a mejorar la eficiencia o al modo Sport para una respuesta viva y un manejo dinámico.

2024 Genesis Electrified G80 performance

Suspensión controlada electrónicamente

La suspensión controlada electrónicamente con vista previa de la carretera del G80 electrificado utiliza la cámara ADAS frontal para leer la superficie de la carretera y luego controla de manera óptima la suspensión controlada electrónicamente para minimizar el impacto y mejorar la comodidad de su viaje.

2024 Genesis Electrified G80 performance

AWD de doble motor

La transmisión AWD optimizada del Electrified G80 controla la fuerza motriz de la rueda delantera o trasera dependiendo de las condiciones de la carretera para brindar una capacidad de respuesta ideal. Los motores ubicados en los ejes delantero y trasero proporcionan cada uno un total de 272 kW para brindar una experiencia de conducción emocionante.

2024 Electrified G80 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Genesis Electrified G80 Appearance Main Img
2024 Genesis Electrified G80 appearance

Rejilla con escudo G-Matrix

La exclusiva parrilla G-Matrix Crest de Genesis ha sido rediseñada específicamente para el Electrified G80 para ocultar inteligentemente el puerto de carga. Con un punto focal más nítido que fluye naturalmente con las líneas del capó y los distintivos faros de dos líneas.

2024 Genesis Electrified G80 appearance

Iluminación ambiental

La iluminación ambiental interior irradia una sensación de calma y paz. Ajuste el color y el brillo para que coincidan con su estado de ánimo y seleccione sus configuraciones favoritas en el sistema de audio premium Lexicon® para crear su propio santuario de tranquilidad.

2024 Genesis Electrified G80 appearance

Moldura de madera forjada

La madera de abedul desechada recibe un nuevo uso como moldura de madera forjada exquisitamente elaborada. El uso de materiales reciclados nos permite ayudar a reducir nuestra huella ecológica y lograr una veta y una textura únicas y distintivas del Electrified G80.

Genesis Electrified G80 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Genesis Electrified G80 comfort

Plataforma multimedia premium

Con una pantalla LCD de 14,5” de alta definición y una plataforma conectada a la nube, todo lo que necesitas está a un toque de distancia. Con funciones como rutas conectadas, actualizaciones meteorológicas y reconocimiento dinámico de voz, puedes adaptar tu pantalla exactamente a lo que quieres ver.

2024 Genesis Electrified G80 comfort

Asistencia remota de estacionamiento inteligente

Deja que el Electrified G80 aparque por ti, literalmente. Ya sea que estés entrando en un lugar estrecho o estacionando en paralelo, la asistencia remota de estacionamiento inteligente disponible del Electrified G80 te permite permanecer a un lado de manera segura mientras el Electrified G80 se estaciona solo.

2024 Genesis Electrified G80 comfort

Servicios conectados de Génesis

Los primeros propietarios de modelos Genesis 2023 y más nuevos recibirán servicios conectados de Genesis de cortesía. Genesis Connected Services, nuestra suite telemática integral accesible a través de su dispositivo iOS o Android compatible, incluye seguridad, conveniencia y funciones remotas impresionantes, como notificación automática de colisión, llave digital de administración de carga, asistencia en carretera mejorada, arranque remoto con control de clima y vehículo robado. ;Recuperación.

2024 Genesis Electrified G80 comfort

Monitor de vista envolvente

El sistema Surround View Monitor ofrece una visión completa de 360°. vista de los alrededores del vehículo para ayudar a monitorear los puntos ciegos y evitar posibles obstáculos al estacionar.

2024 Genesis Electrified G80 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2024 Genesis Electrified G80 Safety Main Img
2024 Genesis Electrified G80 safety

Asistente para mantenerse en el carril

Al priorizar tu seguridad, el asistente de mantenimiento de carril* detecta los marcadores de carril y la periferia de la carretera, guiando proactivamente tu dirección si te acercas demasiado al borde o comienzas a desviarte de tu carril.

2024 Genesis Electrified G80 safety

Monitor de visión de punto ciego

El G80 electrificado viene de serie con un monitor de visión de punto ciego, que muestra una vista en vivo de su punto ciego en el grupo de instrumentos. Dándote más confianza al cambiar de carril.

2024 Genesis Electrified G80 safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

Primero hace sonar una alarma y luego aplica los frenos si es necesario, la asistencia para evitar colisiones frontales detecta vehículos, peatones y ciclistas adelante, trabajando para ayudarlos a mantenerse seguros en caso de una posible colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Genesis Electrified G80 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal