Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2023 Genesis Electrified G80 DETALLES Overview Icon

2023 Genesis Electrified G80 en Temecula

“TECNOLOGÍA INTUITIVA EN MOVIMIENTO”
—genesis.com

  • AWD de doble motor
  • Superficies de los asientos de cuero napa
  • Vehículo para cargar carga
  • Grupo de instrumentos digitales 3D de 12,3”
2023 Genesis Electrified G80 Main Img

2023 Genesis Electrified G80 MODELOS

  • Electrified G80 AWD

    Electrified G80 AWD

Genesis Electrified G80 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Genesis Electrified G80 performance

SELECCIÓN DEL MODO DE CONDUCCIÓN

Pon tus ambiciones en marcha con cuatro modos de conducción distintos que te permiten ajustar elementos de rendimiento como el peso de la dirección, la respuesta del acelerador y la firmeza de la suspensión. Cambie al modo Eco para ayudar a mejorar la eficiencia o al modo Sport para una respuesta rápida y una sensación de frenado lineal y vivaz.

2023 Genesis Electrified G80 performance

FRENADO REGENERATIVO INTELIGENTE

Cuando avanzas por inercia y posteriormente aplicas los frenos, el sistema de frenado regenerativo se ajusta según la proximidad al tráfico que tienes delante y convierte las rotaciones de las ruedas en energía que se almacena para el futuro, lo que ayuda al Electrified G80 a reponer la vida útil de la batería y ampliar la autonomía.

2023 Genesis Electrified G80 performance

DOBLE MOTOR AWD

A través de la optimización de la tracción total, el Electrified G80 controla la fuerza motriz de las ruedas delanteras o traseras, según las condiciones de la carretera, para ofrecer una capacidad de respuesta ideal. Los motores ubicados en los ejes delantero y trasero proporcionan cada uno una potencia máxima de 136 kW para impulsar el Electrified G80 con un refinamiento estimulante.

2023 Genesis Electrified G80 performance

SUSPENSIÓN CONTROLADA ELECTRÓNICAMENTE CON VISTA PREVIA A LA CARRETERA

La cámara frontal del Electrified G80 escanea la carretera en busca de badenes o baches y luego reacciona instantáneamente para optimizar la comodidad de conducción y el manejo en cada curva.

2023 Electrified G80 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Genesis Electrified G80 Appearance Main Img
2023 Genesis Electrified G80 appearance

ESTILO EXQUISITO

La elegancia atlética se ejemplifica a través de líneas parabólicas fluidas, una fascia delantera sofisticada y una curvatura trasera que evoca el estilo retro de un auto de carreras.

2023 Genesis Electrified G80 appearance

RUEDAS EXCLUSIVAS DE 19”

Aerodinámica y llamativa, la elegante forma de la turbina irradia un aire de fluidez incluso cuando está parado.

2023 Genesis Electrified G80 appearance

PARRILLA G-MATRIX ÚNICA

Una evolución de la exclusiva parrilla Crest, la primera parrilla sólida G-Matrix se combina naturalmente con las líneas características del capó y oculta inteligentemente su puerto de carga.

Genesis Electrified G80 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Genesis Electrified G80 comfort

CONFORT DE PRIMERA CLASE

El asiento del conductor elegantemente ergonómico del Electrified G80, que contiene siete celdas de aire individuales en el respaldo y el cojín del asiento, ayuda a calmar todo el cuerpo al ofrecer apoyo postural y estirar la espalda mientras conduce para evitar la fatiga.

2023 Genesis Electrified G80 comfort

CURADO CONSCIENTEMENTE

La sensibilidad y el estilo están en perfecto equilibrio dentro de la espaciosa cabina del Electrified G80. Las superficies interiores, como tapetes, parasoles y techo interior, utilizan textiles parcialmente reciclados,* mientras que las molduras de madera forjada están hechas de abedul desechado.

2023 Genesis Electrified G80 comfort

SIÉNTATE. SUBE EL SONIDO.

Experimenta el sonido ideal a través de un sistema Lexicon®. Sistema Premium Audio* con 21 parlantes ubicados de manera óptima y potenciados por QuantumLogic®. Rodear. Las rejillas de acero inoxidable brindan una proyección clara y nítida, mientras que los subwoofers debajo del asiento completan su experiencia auditiva con graves ricos.

2023 Genesis Electrified G80 comfort

GRUPO DE INSTRUMENTOS DIGITAL 3D DE 12,3”

Este grupo estereoscópico de última generación reconoce los movimientos oculares del conductor con su cámara infrarroja incorporada y ofrece una pantalla 3D vívida para una fácil lectura y una toma de decisiones segura y de un vistazo.

2023 Genesis Electrified G80 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2023 Genesis Electrified G80 Safety Main Img
2023 Genesis Electrified G80 safety

MONITOR DE VISTA DE PUNTO CIEGO

Active la señal de giro y el monitor de visión de punto ciego* muestra una imagen de vista lateral en tiempo real en el grupo de instrumentos digitales 3D de 12,3", revelando puntos ciegos que normalmente no se ven para mayor confianza al cambiar de carril.

2023 Genesis Electrified G80 safety

ASISTENCIA PARA EVITAR COLISIONES DELANTERAS

El G80 electrificado vigila la carretera, le advierte de vehículos detenidos, peatones o ciclistas y aplica automáticamente los frenos si es necesario para ayudar a evitar una colisión.

2023 Genesis Electrified G80 safety

AYUDA PARA EVITAR COLISIONES EN ESTACIONAMIENTO (MARCHA ATRÁS)

Utilizando la cámara retrovisora ​​y los sensores ultrasónicos, el Asistente para evitar colisiones en estacionamiento* ayuda a mitigar el riesgo de colisión con peatones u objetos al entrar o salir marcha atrás de espacios de estacionamiento.

2023 Genesis Electrified G80 safety

AYUDA PARA MANTENIMIENTO DE CARRIL

Cuando se activa, una cámara frontal detecta marcadores de carril en el pavimento y realiza correcciones sutiles de dirección para ayudar a evitar salidas involuntarias de carril. Su Electrified G80 puede detectar el borde de una carretera o determinar un camino en función de los movimientos del vehículo que le precede.

Temecula Hyundai tiene un 2023 Genesis Electrified G80 a la venta

Información legal