Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2018 Genesis G80 DETALLES Overview Icon

2018 Genesis G80 en Temecula

“Puro Lujo Al Borde De Su Asiento.”
—genesis.com

  • Motor V6, De 24 Válvulas DOHC De 3.8L (3,778 cc)
  • Bluetooth®
  • Faros Delanteros Completos LED Con Faros Dinámicos Para Curvas
  • Transmisión Electrónica De 8 Velocidades y Modo De Cambios Manuales SHIFTRONIC®
  • Modo De Manejo Inteligente – Eco, Normal, Deportivo y Modo Para La Nieve
2018 Genesis G80 Main Img

Genesis G80 Comerciante en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Genesis G80 performance

Transmisión Automática De 8 Velocidades Con SHIFTRONIC®

El Genesis G80 brinda una ejecución de clase mundial con la transmisión automática de 8 velocidades estándar con SHIFTRONIC® y palancas de cambios montadas en el volante.

2018 Genesis G80 performance

El Sistema AWD HTRAC

El sistema AWD HTRAC del G80 ofrece estabilidad optimizada y una respuesta ágil y respuesta rápida en caminos resbalosos. Este sistema eficiente y de peso liviano ofrece ajustes a modos múltiples con una distribución de torsión más alta que otros carros de lujo.

2018 Genesis G80 performance

Frenado Electrónico Para Estacionarse

Con el frenado electrónico para estacionarse, los conductores pueden activar el freno para estacionarse con el toque de un botón.

2018 Genesis G80 performance

Sistema De Información Para El Conductor

El sistema multimedios avanzado del G80 controla sin esfuerzo el Radio AM/FM/SiriusXM, sintonización a HD Radio, conexión y llamadas con libro de direcciones Bluetooth®, controles del sistema de navegación, ajuste del vehículo e información del vehículo.

2018 G80 APARIENCIA Appearance Icon

2018 Genesis G80 appearance

Elegancia Atlética

Como un atleta listo para la acción, la postura firme y muscular sugiere movimiento, incluso cuando está estacionado.

2018 Genesis G80 appearance

Faros Delanteros LED

Todos nuevos para el año 2018, los faros delanteros LED proporcionan una presencia distinta en el camino que proyecta luz más brillante y eficiente que es más fácil para los ojos de los compañeros conductores.

2018 Genesis G80 appearance

Techo Solar Panorámico Con Poder De Inclinación y Deslizamiento

La cabina Genesis G80 se siente incluso más generosa con el techo solar con poder de inclinación y deslizamiento que provee vistas panorámicas del cielo.

Genesis G80 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Genesis G80 comfort

Sistema De Memoria Integrado

El sistema de memoria integrado te recuerda automáticamente, al ajustar el asiento del conductor, espejos exteriores, volante y monitor de información.

2018 Genesis G80 comfort

Llave De Proximidad Con El Botón De Encendido

La elegante llave inteligente desbloquea, sin problemas, al Genesis G80 en el momento en que te aproximas para que puedas entrar y encender el motor, sin que la llave salga de tu bolsillo.

2018 Genesis G80 comfort

Cajuela Inteligente

Párate entre 3 pies detrás del vehículo con la llave por más de tres segundos y la cajuela inteligente a manos libres del Genesis se levantará automáticamente.

2018 Genesis G80 comfort

Diseño Interior De Primera Clase

Presume un sorprendentemente panel de instrumentos re-diseñado, rejilla del altavoz superior y nuevo reloj análogo, la cabina notablemente silenciosa te rodea con otro nivel de lujo.

2018 Genesis G80 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada en el tren impulsor por 10-años/100,000 millas (propietario original)* La garantía limitada por nuevo vehículo 5 años/60,000 millas*

Mantenimiento programado y servicio de valet por 3 años/36,000 millas Roadside Assistance gratuita 24/7, Connected Services de Genesis, más la navegación y actualizaciones de medios múltiples por 3 años/36,000 millas

*Vea a su concesionario Genesis por los detalles de la garantía limitada.

2018 Genesis G80 Safety Main Img
2018 Genesis G80 safety

Sistema De 9 Bolsas De Aire

El sofisticado sistema de bolsas de aire del G80 brinda bolsas de aire gemelas avanzadas, bolsas laterales delanteras y traseras montadas en el asiento, una bolsa de aire para la rodilla del conductor y bolsas de aire laterales montadas en el techo que proporcionan a los pasajeros una protección excepcional en el evento de un choque.

2018 Genesis G80 safety

Acero De Alto Poder Avanzado

Experimenta la precisión y manejo que solo puede venir de una carrocería forjada con 51.5% de acero de alto poder avanzado.

2018 Genesis G80 safety

Asistencia Para Mantenerse En El Carril

La asistencia para mantenerse en el carril detecta salida de carril y aplica medidas de dirección ligeramente correctivas para ayudar a prevenir que el vehículo salga del carril.

2018 Genesis G80 safety

Detección Del Punto Ciego Con La Alerta Trasera De Tráfico Cruzado

La detección del punto ciego te alerta cuando hay un objeto en el camino durante un cambio de carril y proporciona alerta secundaria cuando tratas de activar la señal para dar vuelta. La alerta de tráfico cruzado trasera advierte al conductor de vehículos que se aproximan desde los lados laterales.

2018 Genesis G80 safety

Alerta De Atención Para El Conductor

Analizando los patrones de manejo y la posición del vehículo dentro del carril, el sistema detecta la fatiga del conductor o la distracción y emite una alerta visual y auditiva, sugiriendo al conductor que tome un descanso cuando sea necesario.

2018 Genesis G80 safety

Limpiadores Que Perciben La Lluvia Con Parabrisas Que Remueve El Agua Condensada

Cuando los sensores detectan gotas de lluvia en la superficie externa del parabrisas o condensación en el interior, el Genesis G80 automáticamente se ajusta para proporcionar una visibilidad óptima.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Genesis G80 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal