Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2023 Genesis G90 DETALLES Overview Icon

2023 Genesis G90 en Temecula

“ELEGANCIA EXCEPCIONAL. REFINAMIENTO INIGUALABLE.”
—genesis.com

  • Dirección en las ruedas traseras
  • Llantas de aleación de 20"
  • Superficies de los asientos de cuero napa
  • Clave digital Génesis II
2023 Genesis G90 Main Img

2023 Genesis G90 MODELOS

  • G90 3.5T AWD

    G90
    3.5T AWD

  • G90 3.5T E-Supercharger AWD

    G90
    3.5T E-Supercharger AWD

Genesis G90 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Genesis G90 performance

Impulsado a inspirar

Deja que la potencia suprema del motor V6 Twin Turbo de 3.5 L disponible del G90 con e-Supercharger de 48 V excite tus sentidos. La ágil capacidad de respuesta y el rendimiento inspiran una conducción segura y robusta que encuentra el equilibrio entre velocidad y sofisticación.

2023 Genesis G90 performance

LA PLATAFORMA M3

Con una ingeniería incomparable, el G90 está diseñado con un chasis liviano ultra rígido, la plataforma M3. Al ofrecer mayor resistencia, mayor rigidez y un peso más ligero, puede soportar cada empujón del pavimento.

2023 Genesis G90 performance

DIRECCIÓN DE LA RUEDA TRASERA

En carreteras sinuosas, la dirección de las ruedas traseras del G90 se adapta al pavimento para mejorar el manejo y la seguridad. Con una agilidad mejorada, domina cada curva de la carretera con una conducción suave y segura.

2023 Genesis G90 performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Aprovecha la potencia mejorada con la transmisión automática estándar de 8 velocidades. Lleva al G90 a la cima del rendimiento para disfrutar de una experiencia de conducción atractiva y receptiva que libera todo el potencial del motor Supercharger disponible del vehículo.

2023 G90 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Genesis G90 Appearance Main Img
2023 Genesis G90 appearance

HECHO PARA HACER UNA DECLARACIÓN

Moldeado a partir de composiciones clásicas e imaginación innovadora, el G90 lidera con confianza a Genesis como el sedán insignia; una encarnación de estilo y sustancia.

2023 Genesis G90 appearance

PRECISIÓN PULIDA

Proyectando elegancia y gracia atléticas, el G90 ahora es más largo, ancho y bajo que las versiones anteriores, formando una postura más suave y estilizada hecha para llamar la atención. Aquí es donde el poder y la belleza se cruzan, creando un cuerpo refinado y voluminoso que irradia excelencia.

2023 Genesis G90 appearance

ARQUITECTURA ESTÉTICA Y ACOGEDORA

El estilo frontal del G90 llama la atención con un capó elegante y sin costuras. Adornado con el patrón en forma de diamante de su parrilla 3D G-Matrix de doble capa, está acentuado por las lámparas ultradelgadas de dos líneas, las más delgadas de cualquier modelo Genesis.

Genesis G90 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Genesis G90 comfort

UN INTERIOR CAUTIVATIVAMENTE ELEGANTE

Enciende tus sentidos con el interior de lujo y refinamiento del G90. Desde comodidades sutiles como el difusor de fragancias con tres aromas únicos hasta la consola visualmente cautivadora diseñada responsablemente con periódicos reutilizados y madera sustentable que garantiza la biodiversidad forestal (FSC), el interior del G90 necesita ser experimentado para creerlo.

2023 Genesis G90 comfort

DETALLES DISEÑADOS PARA SER NOTADOS

Cada detalle del G90 está meticulosamente diseñado para encapsular potencia y refinamiento. Relájese en cualquier asiento del G90 y deléitese con comodidades de primera clase, como asientos reclinables disponibles con cuatro modos de masaje, persianas para el techo y las puertas panorámicos e iluminación ambiental ajustable.

2023 Genesis G90 comfort

LLAVE DIGITAL GÉNESIS II

Nunca te preocupes por la pérdida de llaveros con Genesis Digital Key II*. Los propietarios pueden acceder y conducir el G90 mediante un teléfono móvil, la aplicación Android Auto, una Apple CarKey digital o una tarjeta de acceso NFC y compartir claves digitales fácilmente con iMessage. La incorporación de sensores de banda ultraancha permite la entrada pasiva y la autenticación de huellas dactilares otorga acceso para arrancar el motor con solo presionar un botón para una entrada integrada y simplificada.

2023 Genesis G90 comfort

EXPERIENTA LA ALEGRÍA DE SER CONDUCIDO

Los pasajeros traseros mantienen el control de su comodidad con la pantalla táctil de 8 pulgadas en el apoyabrazos trasero. Con solo tocar una pantalla, los pasajeros del asiento trasero pueden ajustar la iluminación ambiental, las persianas y las funciones de masaje y reclinación disponibles para lograr la experiencia más lujosa y elevada para el pasajero.

2023 Genesis G90 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2023 Genesis G90 Safety Main Img
2023 Genesis G90 safety

ASISTENCIA PARA EVITAR COLISIONES DELANTERAS

Siéntete seguro y protegido con la asistencia para evitar colisiones frontales.* Las cámaras y los radares escanean el área circundante y pueden advertir a los conductores o aplicar los frenos en caso de un posible impacto, envolviéndote en un capullo de seguridad.

2023 Genesis G90 safety

AYUDA PARA EVITAR COLISIONES EN PUNTOS CIEGOS

Cambie de carril con confianza con la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego.* Un nivel adicional de protección contra posibles impactos laterales traseros, el sistema utiliza radares para ofrecer protección adicional cada vez que se incorpora.

2023 Genesis G90 safety

CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE CON STOP AND GO

El control de crucero inteligente con Stop And Go* te ayuda a mantener una distancia segura con el vehículo que va delante ajustando automáticamente tu velocidad. Ya sea reduciendo la velocidad en las curvas, aumentando la velocidad en las rectas o deteniéndose por completo en un tráfico denso, el G90 determina de forma inteligente cómo mantenerte seguro en la carretera.

2023 Genesis G90 safety

AYUDA PARA MANTENIMIENTO DE CARRIL

Sal a la carretera con la ayuda del asistente de mantenimiento de carril.* El sistema detecta los marcadores de carril para ayudarte a mantenerte en tu carril y te avisa cuando te desvías demasiado a la derecha o a la izquierda para que puedas concentrarte en conducir.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Genesis G90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal