Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2023 Genesis Electrified GV70 DETALLES Overview Icon

2023 Genesis Electrified GV70 en Temecula

“EXPLORA NUEVOS COMIENZOS”
—genesis.com

  • Sistema de navegación premium con pantalla HD de 14,5"
  • Vehículo para cargar carga
  • Superficies de asientos de cuero
  • Monitor de visión de punto ciego.
2023 Genesis Electrified GV70 Main Img

2023 Genesis Electrified GV70 MODELOS

  • Electrified GV70 AWD

    Electrified GV70 AWD

Genesis Electrified GV70 Concesionario en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Genesis Electrified GV70 performance

PAR MÁXIMO

Obtenga más potencia desde la línea con 516 lb.-ft. de par robusto. A través de una poderosa aceleración, este vehículo eléctrico redefine las expectativas y revela el verdadero poder de este SUV totalmente eléctrico.

2023 Genesis Electrified GV70 performance

MOTOR ELÉCTRICO DOBLE

Satisface tu necesidad de emoción con el empuje inmediato del motor dual EV de 429 hp disponible. Este motor de respuesta instantánea hace que cada viaje sea agradable con motores duales en las ruedas delanteras y traseras para potencia y rendimiento dinámicos.

2023 Genesis Electrified GV70 performance

SISTEMA DE TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

Siente la fuerza de cada curva con el sistema de tracción total que viene estándar en el Electrified GV70. Al distribuir el control entre las ruedas delanteras y traseras, cada giro se enfrentará con una tracción mejorada y un mejor manejo.

2023 Genesis Electrified GV70 performance

SUSPENSIÓN CONTROLADA ELECTRÓNICAMENTE CON VISTA PREVIA A LA CARRETERA

Para una experiencia tranquila, la suspensión controlada electrónicamente* con vista previa de la carretera disponible ofrece una conducción más suave y cómoda. Usando cámaras para leer el terreno por delante, el sistema ajusta automáticamente la suspensión para optimizar el soporte y minimizar el impacto.

2023 Electrified GV70 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Genesis Electrified GV70 Appearance Main Img
2023 Genesis Electrified GV70 appearance

FAROS DELANTEROS LED DE DOS LÍNEAS

Una introducción visual a la identidad de diseño única que se encuentra en su interior, los elegantes faros LED de dos líneas que adornan el exterior de este vehículo eléctrico muestran el equilibrio distintivo de elegancia atlética de Genesis.

2023 Genesis Electrified GV70 appearance

TECHO PANORÁMICO

Deje entrar luz natural o disfrute de la vista de la luna con una mirada a través del techo panorámico. Con un diseño interior de inspiración aerodinámica, el amplio techo de cristal se presta a la sensación de armonía dentro del espacio.

2023 Genesis Electrified GV70 appearance

FRONTAL EXCLUSIVO PARA EV

Un vehículo eléctrico de adelante hacia atrás, el frente exclusivo para vehículos eléctricos ofrece un diseño horizontal ininterrumpido, enfatizando la distinción visual entre un SUV tradicional y electrificado.

Genesis Electrified GV70 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Genesis Electrified GV70 comfort

ILUMINACIÓN AMBIENTE

Para un interior visualmente cautivador, la iluminación ambiental rodea al conductor a lo largo del tablero, la consola central flotante y los adornos de las puertas delanteras. Elija entre varias opciones de colores diferentes para personalizar su espacio interior y lograr un viaje que se adapte a su estilo.

2023 Genesis Electrified GV70 comfort

PANTALLA LCD DE ALTA DEFINICIÓN DE 14,5"

Además del clima, los medios y la navegación estándar, acceda a información a través del reconocimiento dinámico de voz, obtenga ubicaciones de radares de tráfico y de semáforo en rojo, y reciba actualizaciones en tiempo real sobre el alcance de la batería y las ubicaciones de carga con la pantalla de alta definición de 14,5". Pantalla LCD con interfaz gráfica de usuario exclusiva de EV.

2023 Genesis Electrified GV70 comfort

CONSOLA CENTRAL

Inspirado en la silueta estilizada de las alas de los aviones, el innovador interior cuenta con una consola central flotante con un dial Shift-by-Wire impreso con el icónico patrón G-Matrix.

2023 Genesis Electrified GV70 comfort

COCINA TOTALMENTE ELÉCTRICA

Descubre destinos lejanos con la excepcional autonomía totalmente eléctrica del Electrified GV70. Con una batería que viajará hasta 236 millas con una sola carga*, podrás explorar más y recargar menos.

2023 Genesis Electrified GV70 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas (propietario original)* Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60 000 millas*

Servicio y mantenimiento programado de cortesía por 3 años/36,000 millas Asistencia en carretera de cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios Genesis Connected por 3 años, además de actualizaciones de navegación y multimedia

*Consulte al distribuidor de Genesis para obtener detalles sobre la garantía limitada.

2023 Genesis Electrified GV70 Safety Main Img
2023 Genesis Electrified GV70 safety

AYUDA A LA CONDUCCIÓN EN CARRETERA II

Para mejorar la seguridad en recorridos más largos, active la asistencia a la conducción en autopista II.* Manteniendo automáticamente el centro del carril, a una velocidad adecuada, mientras mantiene una distancia segura con el automóvil que va delante, el sistema advierte sobre patrones de conducción descuidados y monitorea la mirada del conductor y el agarre del volante para proteger contra la fatiga al conducir.

2023 Genesis Electrified GV70 safety

ASISTENCIA DE SALIDA SEGURA

Salga de su GV70 electrificado con confianza con Safe Exit Assist.* Al estacionar, el sistema alertará a los pasajeros con señales sonoras y visuales cuando un vehículo se acerca por detrás para mantener protegidos a los pasajeros delanteros y traseros.

2023 Genesis Electrified GV70 safety

AYUDA PARA EVITAR COLISIONES DE CRUCE TRASERO

Evite posibles colisiones al dar marcha atrás con la asistencia para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero.* Si el sistema detecta un riesgo de colisión, emite advertencias sonoras y visuales, o puede frenar en su nombre si detecta un accidente inminente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Genesis Electrified GV70 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal