Temecula Genesis

27430 Ynez Road Temecula, CA 92591

2019 Genesis G70 DETALLES Overview Icon

2019 Genesis G70 en Temecula

“No puedes cambiar el mundo mientras lo imitas.”
—genesis.com

  • La transmisión automática de 8 velocidades 4-Cyl de 2.0T con SHIFTRONIC® RWD
  • La cajuela inteligente a manos libres
  • La advertencia de colisión del punto ciego
  • Asiento del conductor eléctrico de 16 formas
2019 Genesis G70 Main Img

2019 Genesis G70 MODELS

  • G70 2.0T RWD

    G70 2.0T RWD

  • G70 2.0T AWD

    G70 2.0T AWD

  • G70 2.0T Manual RWD

    G70 2.0T Manual RWD

  • G70 3.3T RWD

    G70 3.3T RWD

  • G70 3.3T AWD

    G70 3.3T AWD

Genesis G70 Comerciante en Temecula

Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Genesis G70 performance

La oportunidad no toca. Ruge

El sonido de su nota inspiradora del escape con las credenciales de ejecución impresionantes del G70. El disponible turbo gemelo con 365 caballos de fuerza y 3.3L con un control de lanzamiento que impulsa al G70 a salir fuera de la línea de una forma rápida y confiable.

2019 Genesis G70 performance

La transmisión automática estándar de 8 velocidades con SHIFTRONIC®

La potencia es suministrada del motor hacia las ruedas con perfección, por medio de la transmisión automática estándar por cable de 8 velocidades SHIFTRONIC, con palancas montadas en el volante. La nivelación de revoluciones maneja los puntos de cambio de forma impecable.

2019 Genesis G70 performance

Agárrate fuerte y suelta enseguida

Un manejo extraordinariamente fuerte y receptivo es el resultado de un marco más rígido, centro de gravedad excepcionalmente bajo y una suspensión deportiva electrónicamente controlada. El poder superior de frenado de los frenos disponibles Brembo® proporcionan un sentido más aumentado de confianza y seguridad

2019 Genesis G70 performance

Los frenos disponibles Brembo®

La confianza de potencia de frenado extraordinaria es el Yin Yang de los caballos de fuerza. Un sistema de frenado Brembo hechos para las carreras, brindan discos de freno flotantes para una ejecución óptima.

2019 G70 APARFIENCIA Appearance Icon

2019 Genesis G70 appearance

Parrilla de escudo audaz

Anuncia tu llegada con una declaración de apertura inequívoca. La parte delantera asombrosa y agresiva del G70 está resaltada por la parrilla hexagonal de líneas cruzadas de firma, disponible con terminado en cromo oscuro.

2019 Genesis G70 appearance

Los rines deportivos con aleación disponibles en 19 pulgadas

El G70 Deportivo brinda los rines deportivos con aleación, diseñados únicos de 19 pulgadas que optimizan ejecución y agregan un terminado con estilo. El diseño innovador también ayuda a maximizar la conexión entre las manos en el volante y el camino.

2019 Genesis G70 appearance

El sonido de escape ajustable

Incluso la nota del escape del G70 es ajustable, diseñada para amplificar la emoción de tu experiencia de manejo. Los ajustes optimizan el sonido del motor con las acústicas generadas por el sistema para un máximo efecto.

Genesis G70 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Genesis G70 comfort

Toma tu asiento de poder

La fuerza de vislumbrar el exterior del G70 se iguala solamente por la emoción de tomar un asiento en su cabina igualmente asombrosa. Rodeada por detalles deportivos, materiales exquisitos, pantallas innovadoras y controles intuitivos, cada elemento funciona al unísono para ponerte en comando total en cada momento.

2019 Genesis G70 comfort

Bordados de lujo o asientos deportivos

La experiencia de cabina centrada en el conductor está optimizada por los asientos disponibles en piel Nappa, con un patrón único de bordado en diamante, una función asombrosa que realza más con el bordado de contraste disponible.

2019 Genesis G70 comfort

La navegación integrada disponible con la pantalla estándar de 8 pulgadas

El sistema de navegación disponible te permite trazar el curso y aumentar la conciencia, mostrando condiciones de tráfico y tiempos de llegada, y sugerir rutas alternas cuando sea necesario. La pantalla táctil de ángulo amplio de 8” brinda un diseño flotante para una visibilidad destacada, ayudando a mantener tus ojos en el camino.

2019 Genesis G70 comfort

El sistema de audio superior disponible Lexicon®

Una experiencia de audio inmersiva presentada por medio de los 15 altavoces de alta ejecución y el sistema de sonido Quantum Logic®. Tecnología de restauración de música Clari-Fi que ayuda a restaurar la calidad del sonido con compresión digital para que escuches la música como el artista lo tenía previsto.

2019 Genesis G70 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada en el tren impulsor por 10-años/100,000 millas (propietario original)* La garantía limitada por nuevo vehículo 5 años/60,000 millas*

Mantenimiento programado y servicio de valet por 3 años/36,000 millas Roadside Assistance gratuita 24/7, Connected Services de Genesis, más la navegación y actualizaciones de medios múltiples por 3 años/36,000 millas

*Vea a su concesionario Genesis por los detalles de la garantía limitada.

2019 Genesis G70 Safety Main Img
2019 Genesis G70 safety

Asistencia para evitar la colisión delantera

Cuidando no solo a ti y a tus pasajeros, sino a aquellos alrededor de tu G70, la asistencia para evitar la colisión delantera con la detección de peatones* puede detectar vehículos adelante que han bajado la velocidad o frenado, así como peatones y bicicletas.

2019 Genesis G70 safety

Advertencia de la atención del conductor

Al analizar patrones de manejo, el sistema* de advertencia de la atención del conductor ayuda a detectar fatiga del conductor o distracción y suministra alertas visuales y auditivas, sugiriendo al conductor a que tome un descanso cuando sea necesario.

2019 Genesis G70 safety

La advertencia de colisión del punto ciego

La advertencia de colisión del punto ciego* te alerta cuando percibe vehículos en tu punto ciego o aproximándose a alta velocidad por detrás, y previene colisiones del punto ciego al aplicar, automáticamente, frenos delanteros para dirigirse fuera de una colisión potencial. La advertencia de tráfico cruzado trasero te advierte de vehículos que se aproximan de los lados traseros.

2019 Genesis G70 safety

Asistencia para mantenerse en el carril

Para protegerte de los cambios de carril sin intención, la Asistencia para Mantenerse en el Carril* utiliza una cámara montada en el parabrisas para monitorear dirección, luego aplica asistencia de dirección correctiva cuando sea necesario.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Genesis G70 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal